Resultado final

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Resultado final

Viernes, 21 de mayo de 2010, por gabrielnazoacastillo

Página 28. Una ciudad revista.

Para el día de hoy el proyecto debía terminarse por completo, reflejado en un Dossier y así poder exponerse.

Para el día de hoy se logró hacer el Dossier y su exposición. Página revista es un proyecto muy ambicioso, pues consigue romper el formato tradicional de una revista para trasaladarse a las calles del centro de Madrid abarcando muchas de sus plazas más importantes.

El objetivo del proyecto es aportar una nueva experiencia a la ciudad y así recuperar la interacción ciudadano-ciudad de una forma positiva y creativa.

El público objetivo serán todos aquellos transeúntes que se identifiquen con las distintas ramas del diseño, lleven un estilo de vida muy urbano y que se identifique con el formato de esta publicación. Además, cabe resaltar que otro de los objetivos princiales es lograr que todos los traeúntes del centro que no sientan una verdadera afinidad con el diseño, el arte y la cultura se acrquen e interactuen con la revista.

Entre las ideas más destacadas sen encuentran ecoproyecciones (diurnas), proyecciones (nocturnas) las cuales sse haran sobre oviliario urbano; y bolas. Mi aporte fue una ecoproyección: Se me ocurrió poner un toldo agujereado usando como base una farola de luz. De esta forma se ahorr el dinero de la base, y además funciona de noche pues se alumbra con la lámpara de la farola.

En conclusión, página 28 romperá sus límites en el papel y tomará hasta el rincón más insólito de la ciudad aportando un contenido interesante, didáctico y entretenido con el que muchos ciudadanos podrán alegrar pequeños momentos de su vida.

Resultado final: Dossier completo de la revista con fotomontajes, propuestas de contenido y un video. Todos estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y esperamos poder repetirlo muchas veces.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal