PAGINA 28, una ciudad revista.

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

PAGINA 28, una ciudad revista.

Viernes, 21 de mayo de 2010, por Silvia Cristina Oliveira

Página 28, una ciudad revista fue proyectado para buscar una mejorar en la vida cotidiana de los ciudadanos de Madrid, busca aportar alternativas a este problema, al ritmo frenético y a la poca relación que hay con la ciudad. La nueva publicación se trasladará al centro de Madrid. Plazas, bancos, basureros, calles y muros sustituirán al papel de toda la vida logrando convertir esta revista en una experiencia única, una interacción total a nivel urbano. Lograr lo bueno a traves de informacion en un plano no convencional.

El proyecto aborda temas como Arte/cultura, Diseño, Urbanismo y Ocio.

Su objetivo es hacer com que los ciudadanos reciban informaciones de caracter positivo, alejarse un poco de la lluvia de malas noticias que enfretamos en nuestro cotidiano a traves de los telediarios, informativos. Enseñar que lo bueno también esta ahi y que debemos disfrutarlo.

Pagina 28 vá dirigido a todo el publico, todos los ciudadanos de Madrid. Principalmente a los enamorados por el arte, cultura y diseño.

Durante el proceso de desarrollo de este proyecto pasamos por algunas problematicas como divergencias de ideas pero todo eso sirve de aprendizaje pues en un brainstorm donde todos exponen sus distintas ideas, se amplian los canales de creación y de información.

Hemos nos organizado afim de llevar a cabo todas las ideas que por fim decidimos en común acuerdo poner en marcha. El trabajo en grupo, la colectividad y la gana de todos en hacer un buen trabajo resultó en Pagina 28, una ciudad revista. Un proyecto que visa el bien estar de todos los ciudadanos de Madrid.

Fue un enorme placer en participar de esta lluva de ideas y trabajar con un  equipo profesional y dedicado a dar lo mejor de si para la ciudad y los ciudadanos de Madrid.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal